En Dios, quien es Espíritu, creador de todo lo que existe, único y eterno en sabiduría, en poder y en presencia. Que por su poder, sabiduría y eterno amor fue creado todo lo que existe. En Él existen tres distintas personas, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
En Jesus, Dios Hijo, es el único Salvador del mundo,unigénito del Padre, concebido por el Espíritu Santo, nacido de una virgen, que murió crucificado y al tercer día resucitó, que ascendió al cielo y está a la diestra del Padre. Que por su sangre redentora vertida en la cruz pagó por los pecados de toda la humanidad. Siendo Él el camino, la verdad y la vida y el único camino al Padre. Y que un día regresará para reinar eternamente.
En El Espíritu Santo, quien es una persona de la Deidad invisible, que se encuentra en la iglesia de Cristo para la completa realización del plan de Dios sobre la tierra, que intercede, ayuda, testifica, guía dirige, ordena y encomienda. Quien vive en todo creyente, los sella y da propósito a sus vidas. Quien bautiza y da dones cómo parte del poder dado a la iglesia para llevar a cabo el plan de Dios, siendo el bautismo del Espíritu Santo una promesa que el Padre nos dio por medio de Jesús.
En la Biblia, que es la infalible Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo, y que es la única y perfecta regla de fe y conducta, a la que nada se puede agregar o quitar, y por la cual serán juzgados todos.
En la salvación, que es un don de la gracia de Dios. No puede ser comprada ni hecha más segura por obras meritorias, sino que es otorgada gratuitamente a todos los que ponen su Fe en la obra consumada por Jesucristo en el Calvario. Todos los que confían en el Salvador son perdonados de sus pecados y nacidos en la familia de Dios por la obra regeneradora del Espíritu Santo.
En la iglesia, cual ha sido llamada con el propósito eterno de testificar al mundo de Jesús, mostrar el amor de Dios por medio de nuestras obras, ser parte activa del cuerpo de nuestro Señor Jesús y de trabajar, en amor con todos los creyentes, para la edificación del Templo Santo de Dios.
Seguir la ordenanza de nuestro Señor Jesús a la Iglesia de Predicar el Evangelio, Haced Discípulos, Bautizar y ser usados para Sanidad tanto Espiritual cómo Física. Haremos esto por el poder del Espíritu Santo y siendo guiados por Él, dando nuestra vida en Amor, sirviendo a nuestros hermanos y a nuestra comunidad buscando siendo Luz que refleje el Amor de Dios Padre y para la gloria de Él.
Copyright © 2022 Iglesia Cristiana Amor Eterno Phoenix AZ - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.